martes, 13 de enero de 2009

DESAFIO DE IBYKANUBY Otorgado por CAROLINA


Carolina es una amiga bloguera que yo quiero mucho y que invito a que conozcan y sean seguidoras de su blog que no tiene desperdicios. http://lodecaro.blogsopt.com-.Ella me paso este desafio y debo pasarlo a cinco amigas blogueras o tejedoras.Y debo mencionar:
3 cosas que me gustaria hacer
Viajar,viajar y viajar
Conocer mucha gente linda.
Poder reunirme todos los días con amigos

3 cosas que no me gustarian nada

La guerra en la franja de Gaza
El hambre en los ñiños
El maltrato con los animales.

Se lo paso:
Dani
Quelu74
Ingrid
Valeria
Graciela

4 comentarios:

Dani dijo...

Alice, la dirección del blog de Caro que adjuntas no funciona....intente entrar varias veces pero no se puede..... :-(

quelu74 dijo...

Gracias amiguchis, ya lo estoy publicando, besis, jeje. Chuicks. Ra.

quelu74 dijo...

Gracias amiga, ya me lo estoy llevando, jeje. Chuick y a prepararse nuevamente para el finde, jeje. Ra.

Dani dijo...

Alice, tengo una duda....esa Dani que esta en tu lista... ¿soy yo? oes otra Dani....jajaj...sorry