sábado, 9 de mayo de 2009

TEST CURIOSO de mi amiga TITANII DEL BLOG http://arcadememesypremios.blogspot.com/

Este test me lo pasó Titanii una genia con lo que hace y me ha gustado mucho este cuestionario.
Las reglas son:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

A) ¿Un lugar para relajarse? Sin duda las playas de Brasil un paraíso para el alma y el espíritu.

B) ¿ Te echas la siesta ? Siempre que puedo si, me encanta sobre todo si tengo algún evento por las noches.

C) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi hijo Damien que a pesar que tiene 21 años , y a delfina la nieta de mi amiga Mirtha que me vuelve loca de amor.

D) ¿ Tu plato preferido para la cena ? En general no ceno, pero mis platos preferidos son asado completísimo,y sorrentinos caseros de muzarella con jamon y nueces con salsa cuatro quesos.

E)¿ La última cosa que te has comprado ?. Un jean, una remera y un perfume.

F) ¿ Qué escuchas ahora mismo ? Tambien cambio esta pregunta por cual es tu música preferida?Me encanta toda la música entre los 50 y 90 vivo escuchandola a diario.

G) ¿ Tu estación del año preferida ? El verano y la primavera.

H) ¿ Qué tienes en tu armario de baño ?De todo lo que se relacione con el aseo personal.Jabones, cepillos, perfumes etc.

I) Di algo de la persona que te pasó este meme: Bueno Titanii fué una de las primeras blogueras que conocí y me encantó su blog, trabaja con piedras, que me gustan mucho. A pesar que no nos conocemos personalmente por la distancia que nos separa para mí es como si estuviera cerca de casa es una persona muy agradable ,sensible con muy buen gusto y con mucha calides.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Dubay.

k)¿ Lugar favorito de vacaciones ? Brasil y Costa Rica.

L) ¿ Cómo tomas el café ? Bueno yo hago un rito para tomar café por que me encanta. En taza pequeña con unas gotas de crema y con un bombon de menta y chocolate.

M) ¿ De qué te gustaría librarte ? En lo personal de nada en lo general, de la violencia,del horror, de las enfermedades terminales.


N) ¿ Qué querías ser de pequeñ@ : oñaba con ser una gran bailarina clásica.

O) ¿ Qué estás leyendo ahora mismo? Un libro que me regalaron de la escritora Isabell Allende Ines del Alma Mia.

P) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans?Los de Gato Pardo.

¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?De Valentino (nuevo).

R) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? La viviria exactamente igual creo que modificaria algunas cosas que no son de relevancia.

S) ¿ Volverías a crear el blog ? Si por supuesto es un mundo maravilloso con gente maravillosa.

T) ¿ En el armario de qué famosa te gustaría perderte ? En una persona famosa de mi país que se llama Carla Peterson.

U) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas? Negro y blanco.

V) ¿Eres feliz? Si y mucho.

Bueno se lo paso a 8 amigas:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tesoro, pero no tengo casi tiempo para mas que para preparar cosas para la nena, que queda solo un mes...

Anónimo dijo...

Me alegro de que seas feliz. Un beso, Alice.